jueves, 26 de abril de 2012

Giras Del Grande! Arjona!!!!!

Desde el primer concierto en Toluca, el jueves 4 de mayo, el cantautor guatemalteco recorrió, con sus ocho músicos, varios escenarios de distintas ciudades de México, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Uruguay,Colombia, República Dominicana, se presentó durante más de un mes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina y también en el interior de ese país sudamericano. La gira finalizó con cuatro presentaciones en Chile y en Ecuador.

 Gira Adentro 2007

En 2007 se realizó la segunda parte de la gira Adentro, la cual inició en Bolivia con dos presentaciones, tanto en La Paz como en Santa Cruz de la sierra. También visitó el club Olimpia en Paraguay durante febrero. Visitó Centroamérica; también visitó Puerto Rico y en septiembre de 2007 terminó en Venezuela. Casi dos millones de personas presenciaron los recitales de su gira musical.[cita requerida]

 Gira Quinto piso 2009

La gira mundial 5to. Piso recorrió países como: Colombia, El Salvador, España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala, Perú y Uruguay.
Además, visitó ciudades del interior de Argentina como Mendoza, Santa Fe, Paraná, Trelew, Córdoba, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén, Corrientes y Tucumán. La gira cerró el 18 de junio de 2010 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Gira Metamorfosis World Tour 2012

La gira Metarmorfosis World Tour inició en el 27 de enero de 2012, esta gira será vista y disfrutada por sus fans en Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador,[1] Argentina, Chile, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa. [2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario